seguros positivos

Esta es la forma que tienen de publicitar la aseguradora holandesa De Amersfoortse creando este tipo de anuncios.

La campaña ha sido creada por la agencia Brickyard Films.
“Estoy bien” es el resultado de tener unos seguros positivos en las que el protagonista del anuncio, por más calamidades que pasa siempre se levanta de nuevo diciendo “estoy bien” (“I’m ok”).

El slogan de la campaña es: “Continuar allí donde otros se paran”.

Un anuncio similar aunque no es tan recordado como este lo puedes ver en este otro artículo. Muy recomendable ver los dos post! Te darás cuenta claramente de la importancia de unas “simples” palabras; “estoy bien”.

via merca2.0

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. febrero 19, 2014

    […] ver un anuncio similar en este otro post. Aunque si vemos ambos anuncios nos daremos cuenta de la fuerza que tiene una “simple” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *