Publicidad Obamacare

Una (otra) campaña de animales…

Se trata de una campaña llamada “Take Care, People” (Cuídese, gente). Esta campaña está organizada por Enroll  America (desarrollada con el Ad Council) para que los estadounidenses se registren en el mercado de seguros. Concretamente un seguro de salud a bajo precio.

Su público objeto está en una franja entre 18 y 34 años de edad que no tienen seguro.

Buscan una forma de llamar la atención con mascotas que te hablan como perros, gatos, peces y pájaros en las que te animan a contratar el seguro para ellos y sus familias.

Obamacare tuvo muchos problemas con su ley…

La polémica Ley la ha puesto en marcha Obama, denominada “obamacare”. Esta campaña la hacen para dar a conocer este seguro. Dado que según un estudio realizado por Enroll America, el 81% de las personas no tienen seguro! Y el plazo para inscribirse en el seguro es hasta el 31 de marzo y el público al que va dirigido ignora (69%) no sabe que hay ayuda financiera para pagar su plan.

La campaña es en ingles y “español! Dirigido especialmente a hispanos

Hay 41 millones de personas en EE.UU., o aproximadamente uno de cada seis, sin seguro de salud, según Enroll America, y aproximadamente uno de cada cuatro hispanos y cerca de uno de cada cinco afroamericanos no tienen seguro.

La campaña también comunicará que no se le puede negar cobertura a nadie porque esté enfermo o tenga una condición preexistente y que todos los planes cubren visitas al médico, hospitalizaciones, atención materna, recetas y más.

Os gusta la campaña? Tiene su gracia! Dale un tweet… compartir es sano!

via

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Julia E dice:

    realmente inviertieron muy poco dinero para la publicidad, eh? jajajaja son horribles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *