Pepe Reina y los seguros

Pepe Reina y los seguros

En el mes de mayo la Aseguradora Plus Ultra Seguros sacó unos anuncios con el gran Pepe Reina. El maestro Pepe Reina, jugador de futbol (portero), aunque imaginamos que todos lo saben ha pasado por el Barcelona, por el Celta de Vigo, Liverpool, Napoli… lleva también un tiempo haciendose muy amigo de la publicidad. En especial de Plus Ultra.

Bajo las órdenes de Borja Cobeaga (coautor de Ocho Apellidos Vascos) nos presentan bajo la marca Plus Ultra Seguros las aventuras de Pepe Reina en Hispania.

Os dejamos con dos anuncios y el “making off”

Aquí el making off


La productora encargada de los anuncios ha sido Películas Pendelton, del maestro Javier Fesser (hermano de Guillermo Fesser / Gomaespuma). Unos anuncios que parecen películas! Felicidades.

Podemos ver a Reina como un verdadero actor; y es que no lo hace nada mal para no ser esta su profesión.

El slogan ya usado en otras ocasiones por Plus Ultra es “me siento seguro”. El propio Reina declaraba esto: “después de mi primera experiencia como actor en la campaña del año pasado ha sido muy gratificante repetir la experiencia este año, me he sentido ya como en casa con este lujazo de equipo. Esta vez he estado a las órdenes de otro gran director, Borja Cobeaga, por lo que ya podré decir que he podido rodar con dos grandes directores de nuestro país, Borja y Javier Fesser. Como digo, todo un lujo”.
La campaña ha contado con la participación en el reparto de empleados de la compañía. Los tres anuncios están disponibles en su plataforma de televisión ip, plusultra.tv, y en su canal de YouTube.
FICHA TÉCNICA.
Anunciante: Plus Ultra Seguros
Marca: Plus Ultra Seguros
Título: `Me siento seguro”
Creatividad y producción: Películas Pendelton
Dirección: Borja Cobeaga
Agencia de medios: OMD

Espero que os haya gustado y de alguna forma; os sintáis más seguros! 😉

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *