Liberty Mutual

La aseguradora Liberty Mutual hace unos años hizo este tipo de anuncios “graciosos” basados en desgracias de usuarios una vez más desde el punto de vista humorístico.

Pudimos ver un anuncio similar en este otro post. Aunque si vemos ambos anuncios nos daremos cuenta de la fuerza que tiene una “simple” frase “estoy bien”

Pasado un tiempo, Libery Mutual siguió por la misma línea con anuncios similares. Basados en el humor.
Aquí otro anuncio similar.

La importancia de un slogan es básico. Es, creo, una de las mejores formas para que recuerden la marca con una frase. Es como el uso de música en el anuncio, de alguna forma de dás más identidad.

Qué opinas? No se tratan de anuncios con animales o niños tan usados por las aseguradoras. Cómo lo ves tu?

via merca2.0

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. febrero 20, 2014

    […] anuncio similar aunque no es tan recordado como este lo puedes ver en este otro artículo. Muy recomendable ver los dos post! Te darás cuenta claramente de la importancia de unas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *