Joaquin Sabina y los seguros

joaquinsabina

Inimaginable ha sido la campaña de Reale con Joaquin Sabina. Algo que nadie esperaba.
Aunque Joaquin Sabina es muy querido; a la vez es muy odiado, no es precisamente un “tipo publicitario”. Es una apuesta clara a un público determinado.
Hace poco leíamos al presidente de Reale comentar que “los seguros privados de salud son los que más van a crecer” (Lluigi Lana. Consejero delegado de Reale Seguros)

La apuesta como decimos ha sido grandiosa. Aquí la canción de Joaquin Sabina

Acompañado a la campaña de TV también hay una acción en internet con el hastag #vivilmilaños. La campaña como hemos podido leer en su nota de prensa quiere comunicar los valores de calidad, compromiso y cercanía.

Bajo uno de los lemas “la vida tal y como es y por eso la aseguramos” Reale con este anuncio nos hace ver la necesidad de tener un buen seguro, “un seguro a prueba de vidas reales”, este el slogan de la campaña.

Solo podemos decir; #felicidades por la apuesta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *