Caser seguros

Un buen marketing de Caser Seguros

Una vez más de la gran revista publicitaria Control nos llega esta información sobre Caser.

Si duda una muy buena campaña de marketing directo.
Usando sus propios clientes han enviado una carta ordinaria en la que el que escribe la carta es el propio cliente con 30 años de diferencia!

Una carta, como en Regreso al Futuro, que llega del futuro!

La gran idea ha sido realizada por Nbrion. Los responsables creativos son Alex Aparicio, Matías Benito y Ata Arróspide.

La carta comienza con “Estimado Yo Mismo”… y relata la vida buena vida de un jubilado y lo que hace con su tiempo libre. Lógicamente no entra en detalles sobre la vida “pasada”.

caser-carta

Al final de la carta, se agradece a si mismo haber contratado un plan de pensiones con Caser. La carta para más valor añadido da un incentivo promocional…

Nos alegramos de estas noticias de Caser. Hace podo leíamos en PR Noticias por parte de Pedro Aparicio Pérez, director de prnoticias.com esta noticia no tan positiva.

La idea ha sido desarroda por Nbrion.com, y sus responsables creativos son Alex Aparicio, Matías Benito y Ata Arróspide

¿A ti qué te parece la acción?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *