Axa me sorprende

Al ver el anuncio de Axa aunque intenta ser gracioso creo que hacen una mezcla de conceptos tan rara que no me gusta nada.

Axa hizo un giro al sector asegurador teniendo el slogan “reinventando los seguros”. Un gran slogan estoy seguro marcó mucho en el sector profesional así como al cliente profano.
Bravo por ese slogan.

En este spot perteneció creado por la agencia de publicidad Leo Burnett (dirigida por Allan Batievsky) han hecho como digo una mezcla rara. Si visitas la web de Leo Burnett verás otro anuncio de Axa en la que crearon una app magnífica!

Hay que tener en cuenta que Axa también creo una frase muy buena “nos ponemos en la piel de nuestros clientes”. Esa simple frase al ser tan directa crea una línea de unión en todas las campañas de Axa.

Bien, en este anuncio podrás ver la mezcla de estos dos conceptos arriba indicados sumándole un humor de lo más raro.

Sobre todo al final del anuncio…

 

donde el cliente es el que habla como si fuese un agente de Axa y el algente al final decide ponerse una peluca rubia? De verdad que no le veo sentido.

 

¿Quién es Allan Batievsky?

Nació en Lima, Peru en 1972. Es un especializado director publicitario que ha  trabajado como Director Creativo en *S.C.P.F y ha tocado marcas como BMW, DIAGEO, IKEA. Suyo es el buenísimo anuncio be water de BMW con una entrevista encontrada de Bruce Lee.

Y tu, como lo ves?  Es una mezcla rara?

vía merca2.0

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Vincentzovvega dice:

    Cómo es posible que un comité de marketing apruebe esto?

    Bravo por los de cuentas, como venden! (Para los creatas, un zurullo)

  2. segurosdeti dice:

    Gracias Vicente por tu comentario! La verdad es que son un tanto raros estos anuncios. Y más viniendo de la buena campaña que han hecho en otras ocasiones con el “reinventa los seguros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *