Anacose

Anacose; con dos web´s!

No quiero decir que la Asociación Navarra de Correduría de Seguros (ANACOSE) haya hecho una segunda web ni mucho menos… se trata de un anuncio que me ha llegado que es para enmarcarlo.

ANACOSE ha sido fundada en 2001 con el fin de dar apoyo y respaldo a las corredurías en defensa de un interés común. Esta asociación lo que busca y pretende entre otras cosas es explicar, divulgar lo que es el verdadero servicio de un Corredor de Seguros.

Aquí en españa, la palabra Corredor de seguros aún no está bien explicada. La mayoría de la población se imagina que cuando “hay alguien por medio” siempre hay comisiones… cuando realmente los que trabajamos en el sector #seguros sabemos que no!

Sin liarnos… que me lio.

Han sacado un anuncio, se trata de un avalla, que ha sido retirada (morbo a tope!). El anuncio dice un mensaje muy, muy, muy claro.
Decir que el anuncio es tan “complicado de ver para un diseñador” que me gusta! Incumple (creo) todas las normas publicitarias que suelen enseñarte en la escuela.

Está plagados de NO rotundos y grandes, no hay cuidado en la tipografía…

Como digo, me ha chocado tanto que me gusta! Que es bueno.

Estas líneas, como las de todos los artículos siempre hay que leerlas con cierto sonrisa; no pretendo criticar por criticar en plan Risto… unicamente son opiniones.

Me malicia publicitaria me hace preguntarme si no se trata de una “maniobra” de ANACOSE para darse a conocer más. Si se trata de una estrategia publicitaria para salir en los medios. No se… Incluso no se si se trata de un “trucho”…

El caso es que la información que me ha llegado es que debido a presiones de un banco (no se cual, sino lo diría)  ha sido retirado (si esto es cierto se despejan mis preguntas sobre si es un trucho o una táctica pubicitaria para darse a conocer más…)

Decir que el msg del anuncio es completamente REAL; un banco no puede obligarte a contratar el seguro con el… aunque todos sabemos lo que es estar frente al director del banco o caja en cuestión cuando solicitas un crédito…

 

anacose

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *