Aegon; la salud es para disfrutarla

Aegon: la salud es para disfrutarla!

AEGON nace en 1983, bajo la fusión de AGO Holding N.V. y Ennia N.V. Su residencia “principal” está en USA (Iowa). Aegon se ha caracterizó por los seguros de vida, pensiones, productos de ahorro y gestión de activos…

Aunque también “le da caña” a los seguros de salud. Y es precisamente el anuncio que os queremos presentar. Realizado por la Agencia Kitchen que ha sido la elegida en cuanto a comunicación, creatividad y esgrategia para realizar la campaña.

“Si la vida es para vivirla, la salud es para disfrutarla” ese es el lema.


Esto que estaís viendo es la segunda campaña de publicidad que Aegon lanza en su historia!

La primera campaña ya la publicamos. Puedes verla aquí. Igual que esta; es magnífica!

El Sr. José Ramón Azurmendi (Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon España) afirma que: “El objetivo de la campaña es posicionar Aegon como una compañía de referencia en el ramo de Salud y provocar una respuesta directa en un mercado maduro”

Por otro lado, el Sr. Nicolás Cúneo, responsable de Publicidad, Marca y medios de Aegon, agrega: “La campaña de salud, respecto a la campaña de seguros de vida de al año pasado, trabaja en un territorio de marca común reconocible y relevante que permite a Aegon posicionarse de manera consistente y diferencial en el sector”.

Os dejamos con este anuncio más largo y brillante!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *